DICIEMBRE

 

01 Obrando siempre con humanidad, sin sorpresas ni angustia. 13 Estén juntos con frecuencia y vivan en la unión más perfecta. 25 Las naciones llamadas al conocimiento del verdadero Dios, y de su Hijo Jesucristo.
02 Que se tenga en cuenta más la edificación que la amabilidad. 14 Una idea elevada del poder todopoderoso y de la bondad infinita de Dios. 26 Dios nos ha hecho esta gracia.
03 Hacerse, en las manos de Dios, instrumentos de su misericordia. 15 Tener confianza en Dios. 27 El trabajo que dedico … a las obras de su gloria y a la salvación de las almas.
04 Cada uno pida cada día la perseverancia. 16 Marcado con el sello que nos hace ser los que somos. 28 Hay que dar la preferencia a aquello que Dios nos pide.
05 Amar más aquello que está conforme con la voluntad del Maestro. 17 Agradecimiento a Dios. 29 Sigamos firmes en el bien.
06 A eso tengo que llegar con la gracia de Dios. 18 Resérveles los pobres: tienen gracia para este ministerio. 30 Perseveren en ese mismo camino que han seguido hasta hoy con tanta edificación.
07 Es el sello de la mano de Dios sobre nosotros. 19 Permanezcamos unidos en el amor de Jesucristo. 31 Bajo la protección de la Virgen Santísima.
08 Que la bendita Virgen María, concebida sin pecado, sea guía y patrona de ustedes. 20 El honor del ministerio sagrado y la gloria de Dios.
09 Animémonos los unos a los otros. 21 La bondad misericordiosa de Dios.
10 Un padre bueno que los ama y quiere salvarlos. 22 Por el servicio de Dios y la salvación de las almas.
11 Dedicados a toda obra de celo. 23 Para mayor gloria de su nombre infinitamente santo y adorable.
12 Su deseo de perfección ha de conservar mayor ardor. 24 Vivimos sólo para Él.